“Prana de Semillas”, una barrita energética “redonda” producida de manera artesanal y elaborada con ingredientes libres de conservantes y aditivos químicos. Con un corazón de miel, semillas y frutos secos que late en la boca, nuestros “PRANAS”son una fuente de energía ideal para arrancar el día palpitando o conquistar el hambre a media tarde ebrios de vigor.
“Prana de Semillas” tiene origen en la comunión entre el comer y el quehacer, en la certeza de la mano que elige lo que la boca espera, en el deseo de sentirse cerca de las cosas. Pensamos desde un primer momento que, un alimento que nos acompañaría a lo largo de nuestra jornada, se nos debía parecer. Puestos a ello, buscamos la asociación más beneficiosa de ingredientes saludables, y una conjugación armónica de sabores que nos produzca el placer y al mismo tiempo la confianza de saber lo que estamos brindándole a nuestro cuerpo.
Los nobles ingredientes que los componen son: avena, semillas vivas de linaza, sésamo y girasol, fruta deshidratada, frutos secos, miel y por supuesto mucho amor.
A continuación te daremos a conocer las propiedades de sus componentes para que descubras por ti mism@ por qué es un complemento redondo a cualquier hora del día.